3D Studio Max - exportar a 3dsmax

 
Vista:

exportar a 3dsmax

Publicado por Cristina (4 intervenciones) el 07/07/2006 14:31:33
hola!!!
estoy intentando exportar un dibujo de autocad a 3dsmax. La cuestion es que tengo una superficie que simila a tejas, pero a la hora de exportarla e introducirla en 3dsmax, me la obvia y no se como poder hacer una superficie que se parezca en 3ds max... si no os importa,,... alguien que me pueda ayudar??? muchas gracias!!!!!

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:exportar a 3dsmax

Publicado por mi-81 (12 intervenciones) el 08/07/2006 17:02:15
Perdona, no te entiendo.
Cómo que te obvia la superficie de tejas? La tienes en una capa en el autocad? y al importarla desde 3dstudio introduces esa capa? Tiene tejas en 3d esa capa (relieve)?

En mi opinión, si es que quieres hacer una superficie con las tejas una a una que ya tienes dibujadas en autocad, intentaría importar esa capa, ya que creando una superficie en 3dstudio y texturizándola, no creo que te salga tan bien.

Si lo explicas mejor, quizá te pueda ayudar más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a 3dsmax

Publicado por Cristina (4 intervenciones) el 10/07/2006 08:15:27
Lo siento, es que explicandome suelo ser un desastre.
En autocad tengo un dibujo en el cual tengo un monton de capas, pero la cuestion es qe la capa de las tejas, que es una en la que solo tengo eso , al exportar el dibujo completo, me exporta todas las capas excepto la de las tejas.

La cuestion es que creo que no me la exporta porque la superficie es un poco puñetera, es decir, es una polilinea extrusionada con muchas curvas. Entonces ya no se si la razon por la que no me la exporta a 3ds es por esto, entonces lo que voy a intentar es a dibujar las tejas una a una a ver que tal sale la cosa, porque ya viendo que si creo la superficie en 3ds no va a salir bien, pues intentare hacerlo como me dijiste.
Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
Cristina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:exportar a 3dsmax

Publicado por José (5 intervenciones) el 26/07/2006 18:39:31
Hola Cristina.

Es mejor importar dwg desde 3ds Max.

La teja o bien la adaptas como una textura que es lo mas rentable o la dibujas. Para ello haz una caja con poca altura pero con muchos segmentos y después le aplicas un modificador RUido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar