3D Studio Max - crear IMAX 3D

 
Vista:

crear IMAX 3D

Publicado por Roberto (22 intervenciones) el 14/08/2006 11:33:31
Hola, me gustaria saber si existe alguna aplicación o programa complementario que permita crear con 3Dmax un video o una foto IMAX 3D, para ver con gafas 3D..

MUCHAS GRACIAS..
UN SALUDO, ROBERTO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

crear IMAX 3D

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:50:27
Para crear videos o fotos IMAX 3D con 3ds Max, puedes seguir estos pasos:

1. Configura tu escena en 3D con las cámaras izquierda y derecha para capturar la imagen en 3D.

2. Renderiza las dos imágenes en formato estereoscópico. El formato IMAX 3D suele ser 15/70 mm, pero también puede variar según las especificaciones de la pantalla IMAX.

3. Combina las dos imágenes renderizadas en un solo archivo usando un software de edición de video, como Adobe Premiere Pro.

4. Si quieres crear un video IMAX 3D, ajusta la configuración de exportación para que se adapte a las especificaciones de la pantalla IMAX y utiliza un códec compatible con el formato IMAX.

5. Si deseas crear una foto IMAX 3D, utiliza un software de edición de imágenes, como Adobe Photoshop, para superponer las dos imágenes renderizadas y crear una imagen estereoscópica.

Ten en cuenta que la creación de contenido IMAX 3D requiere equipo y software especializados, así como conocimientos avanzados en 3D y edición de video e imagen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar