3D Studio Max - FOTO 360º

 
Vista:

FOTO 360º

Publicado por rober (22 intervenciones) el 21/08/2006 23:16:10
Hola, tengo una escena que es un local cerrado y me gustaria crear una de esas imagenes en las que puedes mober y girar hasta 360º y asi renderizando desde el centro del local porder verlo todo...
Se que renderizando hacia hacia todas las caras hay programas que lo componen pero me gustaira saber si es posible sacarlo asi directamente de 3d max por que imagino que el resultado sera mejor...

UN SALUDO GRACIAS ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vista 360º

Publicado por juan jose (9 intervenciones) el 23/08/2006 21:32:56
que hay pues mira que si se puede directamente desde max no se si en las versiones anteriores se puede pero desde la 6 hay una opcion en el panel
UTILITIES luego le das en el boton more y ahi encontraras una opcion que se llama PANORAMA EXPORTER o algo asi luego abajo te salen dos botones que se llaman VIEWER o algo asi y el otro se llama RENDER le das en render y te aparecera la ventana de configuracion de render pero con la opcion de render interctive ahi le das la resolucion que desees eso si debes elegir una bastante grande por que ya renderizada te baja casi la mitad de la resolucion que tu le des
despuesque renderice te aparecera el VIEWER o algo asi es una ventana donde podras ver el resultado de la imagen en esa ventana le das exporter parece y lo exportas como QUICKTIME VR y listo ya creastes una panoramica de 360º eso si no se puede navegar en la escena pero igual te sera de bastante utilidad

A se me olvidava antes de entrar al boton RENDER tienes que haber creado una camara y tenerla activa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar