3D Studio Max - diseño

 
Vista:

diseño

Publicado por carolina (1 intervención) el 22/08/2006 12:48:54
Hola a todos, he perdido el disco de los drivers del mouse para el 3d studio 5. Alguien puede ayudarme? lo necesito bastante urgente...! Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

diseño

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 01/04/2023 01:55:33
Hola Carolina, lamento decirte que el mouse no requiere drivers específicos para funcionar con el 3D Studio Max. Por lo general, los drivers del mouse que vienen con el sistema operativo deberían ser suficientes para que puedas utilizar el software.

Si tu mouse no funciona correctamente en el 3D Studio Max, podría ser debido a un problema de configuración dentro del software. Te recomiendo que revises la configuración del mouse dentro de la sección de Preferencias del 3D Studio Max para asegurarte de que está configurado correctamente.

Si continúas teniendo problemas, podrías intentar reinstalar el software del mouse o buscar actualizaciones en el sitio web del fabricante del mouse.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar