3D Studio Max - PORFA

 
Vista:

PORFA

Publicado por diego (42 intervenciones) el 15/09/2006 19:41:05
lo que pasa es que yo ya construi un diseño de una fabrica en 3d max 8, el problema es que ahora lo quiero visualizar por dentro, jugarlo con las flechas, maniobrar con el teclado, moverme dentro de mi diseño como si fuera un juego, porfis podrain recomendarme un buen programa para cumplir mi meta, un programa que sea compatible con 3d max 8, y de preferencia en español aunque tambien entiendo ingles. bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PORFA

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 16/09/2006 18:52:01
Hola Diego a mi tambien me interesa lo de navegar con el teclado como si fuera un juego..... estoy investigando en el momento tenga algo te lo omunico... por cierto tu Max 8 es en Español????. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PORFA

Publicado por diego (42 intervenciones) el 18/09/2006 00:26:51
gracias men, te lo agradezco de todo corazon, si yo averiguo algo tambien te lo comunico, ah, y mi 3d max 8 no esta en español sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar