3D Studio Max - Mr

 
Vista:

Mr

Publicado por Percy Orellana (4 intervenciones) el 06/10/2006 22:43:01
buen tarde a todos, yo he tenido instalado el 3ds max 8, pero un dia abro el calendario y me adelanto unos meses para revisar algunas fechas , y cuando me quiero salir, le di click en aceptar, y me cambio la fecha, me destruyo la licencia de 3ds max 8, corrijo la fecha y correji todas las licencias,,de las cuales solo 3ds max8 no pude, ahora que le le doy autorizar solo me dice,,license status (11.1.6011). que hago,,alguien que me de su opinion!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mr

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 07/10/2006 15:55:25
me paso lo mismo con el Pc del trabajo, que me caduco la licencia de los 30 dias y ahora no puedo hacer nada, lo he desinstalado y punto, ya que el Pc del trabajo no lo puedo formatear (jejeje seria un puntazo, no?) te aconsejo que formates el Pc de esta forma podras instalar el programa con las fechas correctas, o a ver si hay alguien en un foro que toque el tema de Windows y te dice como "trucar" lo de la fecha del Pc para poder abrir Max, paro te aseguro que cuando pase los dias que tengas de autorizacion, si no le pones el codigo correcto te dara error, lo mas rapido y eficaz.... format....suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mr

Publicado por Percy Orellana (4 intervenciones) el 07/10/2006 17:15:32
Yo tengo los codigos de autorizacion, pero ya no funciona, creo que no podre formatearla, es demasiado lo que tengo instalado, existira otra opcion?

Pregunta, me imagino que es lo mismo instalar un windows xp con el service pack 2 con instalar el windows xp pro 64 bits. porque yo tengo instalado ese sistema operativo. yo puedo formatear e instalar el windows xp a 32 bits, nunca lo he hecho con el 64.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mr

Publicado por Paco (19 intervenciones) el 08/10/2006 19:14:52
Si te soy sincero, no se si lo que quieres hacer es correcto, espero que alguien te ayude.

otra opcion es desinstala el Max 5 e instala otro..... de esta forma no formateas y tienes un Max, siento no poder ayudarte, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Envienme por favor el codigo de autorizacion de 3D

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 23/10/2006 00:39:03
Enviame el codigo de autorizacion de 3D Studio max 6.0 y yo te solucionare tu problema si es que aun lo tienes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envienme por favor el codigo de autorizacion de

Publicado por Percy Orellana (4 intervenciones) el 23/10/2006 17:36:20
ok, ya te agregue a mi msn, a tu correo te lo envio ahora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envienme por favor el codigo de autorizacion de

Publicado por Liliana María (1 intervención) el 30/10/2006 12:09:47
hola, tambien estoy necesitando el codigo de autorizacion

podriais darmelo???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envienme por favor el codigo de autorizacion de

Publicado por Percy Orellana (4 intervenciones) el 30/10/2006 17:06:39
Ok, esta bien, ya te lo envio, pero necesito que alguien me envie la autorizacion de 3ds max 9, yo ya lo tengo y estoy renderizando con el,,tiene muchas cosas innovadas, el mental ray, etc..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envienme por favor el codigo de autorizacion de

Publicado por Javier (1 intervención) el 19/02/2007 13:23:17
Alguien me puede enviar el codigo de 3d studio max 4???se lo agradeceria enormemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar