3D Studio Max - Problemon

 
Vista:

Problemon

Publicado por diego (42 intervenciones) el 08/10/2006 01:17:19
hola qeu tal, sucede que cuando pongo un plano en 3d max 8, no me aparece, no aparece la textura ni nada, solo se puede seleccionar, pero no se ve nada, seguramente tengo desactivada alguna opcion pero no la conozco, lo necesito urgente gracias.

hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemon

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 08/10/2006 19:20:59
Yo utilizo el max 5 y si le aplico la textura a un plano y le doy la vuelta (180º) no aparece ni siquiera al renderizar, pero si en el editor de materiales le aplico 2 caras si que me sale. Esta en parametros basicos de sombreado, en el primer menu, que tiene unas opciones para activer....2 lados, alambre, etc...

de tosdas formas mira en Personalizar / preferencias, te sale el panel de configuracion preferencias. mira en visor y en parametros de visor a ver si tienes algo desactivado. siento no poder guarte en Ingles pues el max mio es castellano. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemon

Publicado por diego (42 intervenciones) el 11/10/2006 17:51:43
gracias men, me ah sevido de mucho, gracias por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar