3D Studio Max - Que compautadora?

 
Vista:

Que compautadora?

Publicado por juan gatti (1 intervención) el 13/10/2006 06:30:38
Estoy apunto de comprar una computador y necesiot acesoramiento. La maquina yo la usaria para modelar escenas "complejas" especificamente ambientes de aruqitectura, con el 3dstudiomax.
Como no soy un gran conocedor del asunto, tengo varias dudas. Se, por ejemplo q necesitaria una placa de video ,pero cual seria la mejor?, una memoria ram de 1 o 2GB ,un disco con mucha capacidad, etc, En cunato a Dual Core, Pentium4 Amd, q es lo mejor para usar en este tipo de trabajo.
Bueno en din necesi mucha ayuda y confio en ustedes.
la verdad es q estoy bastante apuraso en hacer la compra. y se me complica un poco todo:
les agradeceria muuuucho toda su info!
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Que compautadora?

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:12:31
Para modelar escenas complejas con 3ds Max, es importante tener una computadora con especificaciones de hardware adecuadas para manejar la carga de trabajo. Aquí te dejo algunas recomendaciones generales:

Procesador: Es recomendable tener un procesador de alta gama como Intel Core i7 o AMD Ryzen 7, que tenga al menos 4 núcleos y una velocidad de reloj de 3 GHz o superior. También se puede optar por procesadores de la serie Xeon de Intel si se requiere un rendimiento aún mayor.

Tarjeta gráfica: Es importante contar con una tarjeta gráfica dedicada de gama alta como Nvidia Quadro o AMD Radeon Pro, con al menos 4 GB de memoria de video dedicada. Estas tarjetas gráficas están diseñadas para tareas de modelado y renderizado en 3D y ofrecen un mejor rendimiento que las tarjetas gráficas de consumo general.

Memoria RAM: Es recomendable tener al menos 16 GB de memoria RAM para manejar modelos complejos y grandes. Si bien 8 GB pueden ser suficientes para trabajos menos intensivos, tener más RAM permitirá un flujo de trabajo más fluido.

Disco duro: Es recomendable tener un disco duro de estado sólido (SSD) para un acceso más rápido a los archivos. También se puede utilizar un disco duro mecánico de alta capacidad para almacenar los archivos.

Además de estas especificaciones de hardware, es importante contar con una fuente de alimentación adecuada y un enfriamiento adecuado para evitar problemas de sobrecalentamiento.

Espero que esta información te sea de ayuda para tomar una decisión informada en la compra de tu computadora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar