3D Studio Max - arquitecto

 
Vista:

arquitecto

Publicado por diego (1 intervención) el 25/10/2006 21:52:24
como consigo que los elementos RPCs proyecten sombra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

arquitecto

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 20:41:25
Para que los elementos RPC proyecten sombras en 3ds Max, es necesario que se sigan ciertos pasos:

1. Asegúrese de que el elemento RPC tenga la opción "Proyectar sombras" habilitada. Para ello, seleccione el elemento y en la pestaña "Parámetros" del panel de comandos, busque la opción "Proyectar sombras" y asegúrese de que esté activada.

2. Verifique que la luz en la escena esté configurada para proyectar sombras. Seleccione la luz y en la pestaña "Parámetros" del panel de comandos, busque la opción "Proyectar sombras" y asegúrese de que esté activada.

3. Asegúrese de que el objeto que va a recibir la sombra tenga habilitada la opción "Recibir sombras". Seleccione el objeto y en la pestaña "Parámetros" del panel de comandos, busque la opción "Recibir sombras" y asegúrese de que esté activada.

4. Ajuste la configuración de la sombra para lograr el efecto deseado. En la pestaña "Parámetros" de la luz, encontrará opciones para controlar la intensidad y el tamaño de la sombra.

Con estos pasos, debería ser capaz de hacer que los elementos RPC proyecten sombras en su escena de 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar