3D Studio Max - IMPORTAR

 
Vista:

IMPORTAR

Publicado por DIEGO (42 intervenciones) el 25/10/2006 21:57:51
hola que mas, sucede que al importar un objeto a una nueva escena, no pega ninguna textura, que hago??

sucede que tengo ya hecho un ojo, y lo quiero importar en donde esta la cabeza, pero al importarlo solo aparece una esfera blanca, que hago, me toca volverlo a hacer??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPORTAR

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 01/11/2006 18:07:43
Hola diego, esto se ha comentado en el foro, a mucha gente le ocurre, mira a ver si te pasa en todos los formatos de imagen (de la textura).
en mi caso hay veces que si pasa la textura y otras no, y creo que es por el tipo de archivo de la imagen de la textura....
de todas formas siempre puedes volver a texturizar el ojo poniendo los mismos parametros. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IMPORTAR

Publicado por Carlos Eduardo (3 intervenciones) el 26/01/2007 17:38:44
Al igual que tu me gusta la animacion, pero se me hase un poco dificir conseguir informacion ya que vivo en Cuba.Qurees que puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar