3D Studio Max - Cabello

 
Vista:

Cabello

Publicado por Jesús (12 intervenciones) el 03/01/2007 18:24:34
Hola, tengo un problema con 3d max, cuando creo cabello no aparece este en los reflejos, y no se como darle movimiento.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cabello

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 03/04/2023 22:58:19
Para que el cabello aparezca en los reflejos en 3ds Max, debes asegurarte de que el objeto del cabello tenga habilitada la opción "Cast Shadows" en su configuración de materiales. Además, es posible que debas aumentar la calidad de los reflejos en la configuración de renderización para que el cabello sea visible.

Para dar movimiento al cabello, puedes utilizar la herramienta "Hair and Fur" de 3ds Max. Primero, selecciona el objeto al que quieres agregar cabello y haz clic en el botón "Hair and Fur" en la barra de herramientas. En la ventana de configuración de Hair and Fur, selecciona la pestaña "Hair" y configura las opciones de peinado, longitud, grosor y otras opciones según tus necesidades.

Luego, para dar movimiento al cabello, puedes utilizar la herramienta "Forces" en la misma ventana de configuración de Hair and Fur. Aquí, puedes agregar una fuerza de viento o gravedad para crear movimiento natural en el cabello. También puedes utilizar "Deflectors" para crear colisiones con otros objetos en la escena.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas con el cabello en 3ds Max.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar