3D Studio Max - textura

 
Vista:

textura

Publicado por skr (6 intervenciones) el 02/01/2007 20:43:18
-3d studio max-

Se puede añadir a un objeto mas de una imagen?? como?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:textura

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 03/01/2007 15:49:51
Tienes que ir seleccionando la malla por zonas y a cada zona cambiarle el id. Lugo en el editor de materiales cambias la textura standar por la que se llama multisubobject (creo que ese es el nombre o multi capa). Con este tipo de textura te permite poner una textura diferente para cada id del objeto.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textura

Publicado por skr (6 intervenciones) el 03/01/2007 17:07:02
He conseguido poner mas de una imagen con 'multi subobjeto',
pero no encuentro como se cambia la ID seleccionando la malla por zonas , es en (editar malla)??

Gracias, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:textura

Publicado por Oscar (95 intervenciones) el 04/01/2007 20:53:47
En propiedades de malla seleaccionas Poligon,Face o Element y te vas a la pestaña "Surface Properties" en esta tienes los parámetros SetID y SelectId. Si en selectId le pones un 1 te seleciona todas las partes de la malla que tengan el ID 1. Y si seleccionas un trozo de malla y le das SetID poniendole el valor que quieras, por ejemplo el 2, a esa parte de la malla le queda asignado el ID 2

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar