3D Studio Max - V-ray

 
Vista:

V-ray

Publicado por diego (7 intervenciones) el 04/02/2007 22:01:48
mmmmmmmmmm, sucede que cuando instale V-ray todo funciono correctamente menos una cosita, cuando doy click en rendering - render y luego assign render, y el doy V-ray, y despues renderer, me pide una licencia, o una cosa toda rara, password y nombre de usuario, que hago??, alguien podria ayudarme con esto??, os ruego porfis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

V-ray

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:05:40
Si te pide una licencia al intentar utilizar V-Ray en 3ds Max, es posible que debas activar el software con la licencia que recibiste al comprarlo. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre 3ds Max y ve al menú "Customize".
2. Selecciona "Configure System Paths".
3. Haz clic en la pestaña "3rd Party Plug-Ins".
4. Haz clic en el botón "Add" y busca la carpeta de instalación de V-Ray.
5. Haz clic en "OK" para guardar la configuración.
6. Reinicia 3ds Max para que se carguen los cambios.

Una vez que hayas agregado la ruta de V-Ray, deberías poder utilizar el renderizador sin que te pida una licencia cada vez que lo uses. Si todavía te pide una licencia, verifica que la licencia que tienes sea válida y esté correctamente instalada en tu equipo. También puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de V-Ray para obtener ayuda adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar