3D Studio Max - Editor mapas

 
Vista:

Editor mapas

Publicado por Julio (1 intervención) el 11/02/2007 21:49:02
Hola,
Quisiera saber si alguno conoce un editor para creación de mapas tipo WOW o algo similar.
Estamos creando un juego de rol online y queremos crear un "mapa del mundo". Hemos probado con Photoshop y con 3DStudio pero como no somos usuarios avanzados no hemos sabido sacarles partido.
Me pregunto si alguien sabe de alguna aplicación dedicada a la creacion de mapaas en 2D o 3D para crear terrenos o mapas fantásticos.

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Editor mapas

Publicado por betisman (1 intervención) el 26/02/2007 18:42:25
Hola. Nosotros estamos en algo parecido. Necesitamos saber con qué tecnología podemos hacer un mapa interactivo (en web) para jugar al risk.

Estaré atento a posibles respuestas de ayuda. Gracias, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editor mapas

Publicado por ramalamadindon (1 intervención) el 19/05/2011 17:21:07
http://www.taringa.net/posts/offtopic/786627/Roleros-_1_-Parte_-Campaign-Cartographer-3-_.html

Esto es lo más parecido que he podido encontrar, aunque no estoy muy seguro de cómo podrçia ser aplicable, eso ya depende de tu habilidad para encajarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Editor mapas

Publicado por nuru (1 intervención) el 04/07/2011 14:42:56
Fenómeno!!, pedazo de programa. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar