3D Studio Max - Capas

 
Vista:

Capas

Publicado por diego (42 intervenciones) el 23/02/2007 20:54:30
hola que tal parceritos, necesito saber como en 3ds max puedo trabajar con capas, osea supongamos, quiero poner una esphere en una capa, una box en otra capa, un cylinder en otra capa, como puedo yo hacer eso??, alguna sugerencia??, lo necesito de suma urgencia, es para exportar a fomato shockwave 3d, muchas gracias por su ayuda y cooperacion, y hasta la proxima
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Capas

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 00:39:58
Hola Diego, para trabajar con capas en 3ds Max, puedes seguir estos pasos:

1. En la parte inferior derecha de la ventana principal de 3ds Max, encontrarás un botón llamado "Layer Explorer". Haz clic en él para abrir la ventana de administración de capas.

2. En la ventana de Layer Explorer, puedes crear una nueva capa haciendo clic derecho en cualquier lugar de la ventana y seleccionando "New Layer" en el menú desplegable.

3. Para asignar un objeto a una capa específica, simplemente selecciónalo en la vista de escena y arrástralo hacia la capa correspondiente en la ventana de Layer Explorer.

4. Puedes controlar la visibilidad de las capas haciendo clic en el icono de ojo a la izquierda de cada capa en la ventana de Layer Explorer.

5. Para exportar a formato Shockwave 3D, selecciona File > Export y elige el formato adecuado. Asegúrate de que la opción "Include Layers" esté activada para que las capas se incluyan en la exportación.

Espero que esto te ayude a trabajar con capas en 3ds Max. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar