3D Studio Max - Nuevo Foro

<<>>
 
Vista:
Imágen de perfil de Xavi Vila

Nuevo Foro

Publicado por Xavi Vila (1 intervención) el 07/08/2001 13:50:00
Se ha creado el nuevo foro de 3D Studio Max.
Esperamos que os sea de utilidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nuevo Foro

Publicado por richard (1 intervención) el 13/08/2001 07:38:43
quiero saber si 3d stm es el mejor programa para crear animaciones en 3d ?
- tambien que programas son bueno para crear efectos 3d que esto no pueda hacer gracias =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 13/08/2001 13:38:22
Mira existen infinidades de programas 3d como el 3D SM, para mejorar tus diseños, podes contar con herramientas alternativas para hacer cosas definidas, como una persona, utilizar plug-ins para hacer pelo, entre otros.....
Hay otros programas como el Rhinoceros, que son de buena calidad tambien.
Usa el 3d Sm, no te vas a sentir defraudado.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nuevo Foro

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 13/08/2001 19:40:43
Bueno, 3D MAX es muy buen programa, es uno de los programas para crear 3d mas poderosos que existen, de hecho es el programa de mayor expansion que existe, esto porque incluso tu puedes crear tus propios plug ins (claro, si sabes programar : ) ), ademas tiene muchos modulos, en fin, el programa existe, ahora lo que se necesita es de alguien que sepa hacer las cosas en ese programa, porque igual si no te salen las cosas como quieres no es porque sea malo, tal vez es porque eres principiante, y las cosas no salen de la noche a la mañana, para esto se necesita de una muy buena dosis de paciencia (y de memoria RAM, buena tarjeta de 3d, etc, etc.......) pero de ahi en mas nada te pone limites, porque el programa es muy completo, solo necesitas saber para que sirve cada cosa y en que la puedes utilizar, eso es todo...

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar