3D Studio Max - Manuales?

 
Vista:

Manuales?

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/08/2001 15:29:21
Donde encuentro manuales buenos para principiante y avansado de 3d studio max
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales?

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 08/08/2001 19:10:17
Te voy a ser sincero, es muy dificil encontrar manuales, loqeu vas a poder encontrar son pequeños tutoriales especificos para aprender cosas en particular, me temo que si vas a querer un buen manual de referencia vas a tener que desemvolver unos pesos en libros...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales?

Publicado por edy (1 intervención) el 10/08/2001 03:07:08
hola manual o curso de 3Dstudium
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales?

Publicado por Blas (10 intervenciones) el 10/08/2001 04:45:30
Lo que podes encontrar son pocos tutoriales para desarrollar cosas especificas, encontralos en www.reymad.com (no se si sigue existiendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales?

Publicado por Jose Manuel (2 intervenciones) el 10/08/2001 19:21:36
Prueba a ir a las urls:
www.stratos-ad.com
www.3dcafe.com
En ellas hay varios tutoriales muy buenos..pero de manuales nada :-)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales?

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 13/08/2001 19:43:49
Pues manuales lo dudo que encuentres, a menos que te compres el 3dsmax original, solo ahi te explican para que es cada cosa, de lo mas simple hasta lo mas complicado, si usas el 3dmax puedes hacer uso de la ayuda, ahi viene casi todo, lo unico que necesitas es paciencia, manejar un programa de estas caracteristicas no es facil, si no todos lo hariamos, asi que busca tutoriales en internet, checa la pagina de google http://www.google.com y pon en el cuadro de dialogo "3dmax+tutoriales" y ahi encontraras algo que te sirva,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar