3D Studio Max - TRADUCCION 3DMAX9

 
Vista:
sin imagen de perfil

TRADUCCION 3DMAX9

Publicado por jose alirio (3 intervenciones) el 01/05/2007 22:44:57
Hola a todos agradeceria mucho a quien pueda suministrarme la traduccion de 3dmax9 y como instalarla
gracias

MI correo es [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

YO TAMBIEN QUIERO ES TRADUCCION.

Publicado por ROBER (22 intervenciones) el 02/05/2007 12:01:22
Hola, he puesto un post en el foto ya hace unos días pidiendo lo mismo, la traducción del 3Dmax 9, que es como un mito todo el mundo conoce ha alguien que la tiene pero nadie te la pasa , haber si alguno de esos privilegiados se decide a compartirla.
Mi correo es [email protected]
UN SALUDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TAMBIEN QUIERO ES TRADUCCION.

Publicado por juan gildo (1 intervención) el 05/05/2007 02:30:20
de igual manera estoy buscando la traduccion por todas partes y nadie quiere compartirla, por favo compartanla.
att.
juan gildo
santiago Rep. Dom.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YO TAMBIEN QUIERO ES TRADUCCION.

Publicado por ivan ruiz (1 intervención) el 15/08/2007 16:13:23
un saludo a todos me gustaria tambien me compartieran esa maravillosa traduccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCCION 3DMAX9

Publicado por rober (1 intervención) el 13/05/2007 19:17:09
Si nadie te la deja, si no la encuentras por la red pues es que lo mas seguro que no existe. Hay que saber english y.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TRADUCCION 3DMAX9

Publicado por Minox (18 intervenciones) el 19/05/2007 17:16:38
Hola jose, si quieres la traducción visita la URL o informate en el tema
¡NUEVA TRADUCCIÓN DE 3DS MAX 9!.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar