3D Studio Max - duda sobre 3d Max

 
Vista:

duda sobre 3d Max

Publicado por hugo (5 intervenciones) el 14/08/2001 02:55:20
Pregunto a quien sepa que conviene mas: - Si generar un archivo dwg donde cada pared de una casa sea una entidad distinta, o - Hacer todas las paredes en una sola entidad y luego incluir un modificador (editar malla) y asignarle un ID a cada cara de cada pared.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre 3d Max

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 14/08/2001 18:02:19
Pues depende como quieras trabajar con los objetos, esa decision tomala tu, o trabajala de las dos maneras y checa cual tiene mas pros y contras, y bueno, lo que yo te pregunto es porque trabajar con un archivo DWG?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre 3d Max

Publicado por hugo (5 intervenciones) el 15/08/2001 02:58:39
trabajo en DWG porque los archivos que genero son enormes. Aproximadamente 8 mb por cada dibujo. Intente exportarlo como 3ds, pero ante la enorme cantidad de poligonos que genera, la apertura del archivo es interminable, o en el peor de los casos se me cuelga la maquina. Si conoces otra manera de poder trabajar en 3d Max con un archivo generado en Autocad te lo agradeceria muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre 3d Max

Publicado por Salvador Mata (132 intervenciones) el 16/08/2001 06:19:59
Tus archivos son bastante grandes, almenos pienso que lo son para trabajarlos en dwg, el mas archivo mas grande que eh generado en 3d max es de 15 megas, que tipo de trabajos haces tu para generar esos archivos tan grandes?y ok, deja ver si puedo encontrar solucion, tambien tengo esa duda..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre 3d Max

Publicado por hugo (5 intervenciones) el 31/08/2001 02:04:04
ante todo te pido disculpas por demorar la contestacion (es que tuve contratiempos con mi compu). los trabajos que hago son plantas de silos y maquinarias agricolas, por lo que tengo que planificar muy bien cada trabajo y con precision de milimetros, para que al exportalo al 3d Max, me genere la menor cantidad de poligonos, y como tambien tengo que imprimirlo desde Autocad usando el comando hide, tengo que combinar figuras solidas con figuras usando 3dface y demas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre 3d Max

Publicado por Estefania (1 intervención) el 19/06/2008 15:54:57
Todos los dibujos que creo en el 3d studio se me crean en el cero, cero y luego no puedo moverlos, ¿esto a q se debe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar