3D Studio Max - Problema con el peso del archivo

 
Vista:

Problema con el peso del archivo

Publicado por Pastor (2 intervenciones) el 19/05/2007 19:04:58
Hola muy buenas, es el primer post que escribo aqui y tambien sobre este programa ya que estos estan siendo mis primeros pasos.

Bueno en lo que respecta mi duda es que veo por ahi trabajos muy currados y con todos los detalles y pesan muy poco... y nosotros que estamos haciendo una pista de tenis nos pesa un monton, exactamente 42 mb.

Alguien sabria como solucionarlo?? Tengo que decir que nos hemos bajado cosillas de internet, no se como por ejemplo sillas y alguna cosilla mas pero... Bueno si alguien sabria como rebejar el peso..se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con el peso del archivo

Publicado por Paco (360 intervenciones) el 21/05/2007 17:30:09
Hola Pastor, lo que ocurre es que tiene muchas cara y eso hace que pese el archivo, intenta reducir el numero de cara, si son cilindros perderas algo de calidad(patas de las silla...ejemplo) pero si la camara la colocas lejos, esto no se llega a apreciar, y sobretodo, si en los planos (pista de tenis...ejemplo) , reduce las cara a 1x1, y asi renderizárá mas rapido y pesará menos... si no te aclaras avisa que te ayudo. Suerte

Si quieres ver mi Web, hay trabajos con gran numero de elementos y de poco peso, para ver como se quedan al terminar el render......

http://lawebdpeich.iespana.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con el peso del archivo

Publicado por Pastor (2 intervenciones) el 21/05/2007 22:22:38
Muchas gracias por la ayuda!

Le comentado el profesor y tambien me ha dado el mismo consejo, a ver como lo soluciono y ya te contare.

ahora le echo un vistacillo a tu web.

Nuevamente, gracias.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar