3D Studio Max - Ingeniero de Software

 
Vista:

Ingeniero de Software

Publicado por Ness (1 intervención) el 06/06/2007 23:06:13
Hola a todos , resulta que estoy algo confuso..¿que carrera deberia estudiar para ser ingeniero de software? sobre todo para trabajar con entornos graficos como Maya y 3d max ,blender..ect
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Ingeniero de Software

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 18:55:39
Para ser un ingeniero de software que trabaje con entornos gráficos como Maya, 3ds Max y Blender, lo mejor es estudiar una carrera de ciencias de la computación, ingeniería de software o ingeniería en sistemas computacionales. Estas carreras te proporcionarán las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar software y trabajar con entornos gráficos, como la programación, la matemática aplicada, la lógica, la arquitectura de software y la gestión de proyectos de software.

Además, también es importante tener habilidades en el diseño gráfico y la animación en 3D para trabajar con entornos gráficos, lo que puede obtenerse a través de cursos adicionales o experiencia práctica en estas áreas. También es útil tener experiencia con herramientas específicas de diseño gráfico y animación en 3D, como Maya, 3ds Max y Blender, para poder utilizarlos en tus proyectos de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar