3D Studio Max - No se cambiar el tipo de compresión de 3d studio

 
Vista:

No se cambiar el tipo de compresión de 3d studio

Publicado por Jose Manuel (1 intervención) el 14/06/2007 00:43:30
Hasta ahora, cada vez que le daba a renderizar en 3d studio, salía una ventana preguntando el tipo de compresión que se quería hacer (mpeg, divx,... ), pero la última vez que me salio, seleccione mpeg, y después de eso no me ha vuelto a salir. Tengo la versión en inglés, y no consigo encontrar el menú desde el que puedo volver a cambiarlo. ¿Me puede decir alguien como hacerlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No se cambiar el tipo de compresión de 3d studio

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:39:21
¡Hola José! Entiendo que estás teniendo dificultades para cambiar el tipo de compresión en 3D Studio Max después de haber seleccionado MPEG.

Para cambiar el tipo de compresión en 3D Studio Max, sigue estos pasos:

1. Haz clic en "Render Setup" (Configuración de renderizado) en el menú "Render" (Renderizar).
2. En la ventana "Render Setup" (Configuración de renderizado), selecciona la pestaña "Common" (Común).
3. En la sección "Output" (Salida), haz clic en el botón "Files..." (Archivos...) para seleccionar el nombre y ubicación del archivo de salida.
4. En la misma sección, debajo del botón "Files...", encontrarás la opción "Compressor" (Compresor). Haz clic en el botón desplegable y selecciona el tipo de compresión que deseas utilizar.
5. Haz clic en "Save" (Guardar) para guardar la configuración y cerrar la ventana "Render Setup" (Configuración de renderizado).

Espero que esto te ayude a cambiar el tipo de compresión en 3D Studio Max. ¡Buena suerte con tu proyecto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar