3D Studio Max - FBX

 
Vista:

FBX

Publicado por jesus (1 intervención) el 14/06/2007 01:16:35
hola a todos tengo max 8 y no me deja abrir un archivo en FBX , alguien sabría decirme por que?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

FBX

Publicado por Alejandro (601 intervenciones) el 04/04/2023 19:40:24
¡Hola Jesús! Es posible que la versión de 3D Studio Max 8 no sea compatible con la versión de FBX que estás tratando de abrir.

La compatibilidad con FBX en 3D Studio Max se ha ido actualizando en las versiones posteriores, por lo que te recomendaría que verifiques la versión del archivo FBX que estás tratando de abrir y si es compatible con la versión de 3D Studio Max 8 que estás utilizando.

En cualquier caso, podrías intentar instalar un plugin de FBX para 3D Studio Max 8 que permita la importación de archivos FBX. Autodesk ofrece un plugin de FBX gratuito para 3D Studio Max 8 en su sitio web oficial. Puedes descargarlo e instalarlo para ver si te permite abrir archivos FBX en tu versión de 3D Studio Max.

Espero que esto te ayude. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar