3D Studio Max - granja de render

 
Vista:

granja de render

Publicado por Fer_bespen (2 intervenciones) el 19/07/2007 22:48:14
Hola a todos, para los que esteis aburridos de tanto tiempo de render sin poder usar vuestra máquina que sepais que tenemos una granja de render a vuestra disposicion. nos llamamos SummuS, todos los interesados que dejen aqui su mail y les enviamos un pdf explicativo con forma de funcionamiento y precios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:granja de render

Publicado por juan miguel (1 intervención) el 24/12/2007 10:17:25
estoy interesado en conocer los precios para renderizar mis trabajos de animación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:granja de render

Publicado por fer_bespen (2 intervenciones) el 27/12/2007 22:49:54
Hola, si estas interesado en renderizar en nuestra granja llamame al 655687085 y estaré encantado de contarte como funcionamos, lo que cuesta y demás.

Un saludo

Fernando Viñuales Allué
SummuS Render Farm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:granja de render

Publicado por kike (1 intervención) el 28/12/2007 10:46:09
Estaría interesado en que me enviarán información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:granja de render

Publicado por christian (1 intervención) el 24/01/2008 11:10:17
hola estoy pensando montar una granja,, alguna ayuda por favor? se lo agradeceria muchisimo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar