3D Studio Max - PROBLEMA CON CHARACTER STUDIO

 
Vista:

PROBLEMA CON CHARACTER STUDIO

Publicado por manu (1 intervención) el 17/08/2007 11:34:55
Lo primero hola a todos. Mi problema seguro k es una tonteria pero no se como solucionarlo. Tengo para animar un personaje pero a la hora de aplicarle un biped siempre o no me lleg al cuello, o se pasa, o no llegan los dedos, etc, mi pregunta es si se puede editar la geometría o la forma del biped para adaptarlo al personaje. Hombre lo del cuello no sería un gran problema pork le pongo más links y ya pero lo brazos y todo eso como lo hago?, hay otras formas d crear bipeds?. Perdonen mi ignoriancia en el asunto pero gracias d todas formas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON CHARACTER STUDIO

Publicado por oscar (95 intervenciones) el 18/08/2007 11:46:02
en el modo edición de los bipeds, cada biped del cuerpo lo puedes scalar de forma uniforme o no uniforme para ajustarlo al modelo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMA CON CHARACTER STUDIO

Publicado por manu (1 intervención) el 18/08/2007 16:58:46
Muxas Gracis por molestart pero k nuse la verdad como se hace eto si me pudieras decir mas o menos. Gacias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar