3D Studio Max - Vertices

 
Vista:

Vertices

Publicado por LLUISA (2 intervenciones) el 31/08/2007 09:24:07
El max me trae de cabeza
segmentas una malla poligonal editable para convertirlo en lo que quieres, empiezas a mover vertices...y qué ocurre?
se te cruzan unos cuantos y la pieza se desmorona por segundos
por si eso fuera poco el suavizamalla aún lo pone peor, porque en vez de suavizar, crea mil vértices mas

alguna solución para crear sin que se crucen vertices¿?¿?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vertices

Publicado por Javier Horrillo (3 intervenciones) el 31/08/2007 14:20:01
la mejor forma de modelar.. si estas empezando con el max..... seria hacer un modelo primero en muuuuuyyyyy "low poly" de moto que tendras muy pocos vertices y no te marearas tanto... una vez tenga una forma aproximada a lo que quieres.. puedes ir cortando lps poligonos, extruir, etc,, para ir dandole con paciendia todo el detalle que desees.

espero haberte ayudado... si te puedo ser de alguna utilidad solo pregunta

un saludo:
http://www.artvisual.es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vertices

Publicado por Cristian Garri (1 intervención) el 01/09/2007 19:58:15
mmmm..., se nota que aun no conoces lo potencial del 3d studio max, deberias hecharle una miradito al manuel de referencia del software y consulta ahi, un pokito de estudio no te haria mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vertices

Publicado por LLUISA (2 intervenciones) el 02/09/2007 10:04:50
:s Disculpe por haber hecho solo un curso de 40 horas de 3dstudio max señor listillo.....
no os preocupeis ke no volvere a ocupar vuestro tiempo leyendo mensajes de alguien ke hace lo ke puede para presentar un buen proyecto
ale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar