Combo sin datos
Publicado por Betty (10 intervenciones) el 12/06/2008 10:43:21
Hola,
Quiero controlar los valores que se muestran en un combo pero no me sale. No lo hago con el asistente porque quiero escribir yo misma la consulta. El problema es que cuando abro el formulario ni aparece el valor del campo ni se muestran campos a escoger en el combo. Si alguien pudiera echarle un vistazo a lo que he hecho para corregirme estaria muy agradecida.
Tengo dos tablas:
entradas(nombre,idAspecto,siret)
aspectos(idAspecto,descripcion,siret)
Mi formulario esta basado en la tabla entradas.
En este formulario tengo el combo cbo_idAspect para escoger el "idAspecto". En este combo quiero mostrar solamente el campo "descripcion" pero que se almacene el campo "idAspecto".
Por ello tengo los siguientes valores de propiedades:
ControlSource = idAspect
RowSourceType = Table/Query
BoundColumn = 1
ColumnCount = 2
ColumnWidths= 0cm;4cm
Y mi consulta es (s es una variable tipo String) :
Private Sub cbo_idAspect_GotFocus()
Me.cbo_idAspect.RowSource = "SELECT idAspecto, descripcion FROM aspectos
WHERE siret='00' Or siret=' " & s & " ' ; "
End Sub
Perdonad por hacerlo tan largo, pero es que no me quiero olvidar de explicar todo :-)
Quiero controlar los valores que se muestran en un combo pero no me sale. No lo hago con el asistente porque quiero escribir yo misma la consulta. El problema es que cuando abro el formulario ni aparece el valor del campo ni se muestran campos a escoger en el combo. Si alguien pudiera echarle un vistazo a lo que he hecho para corregirme estaria muy agradecida.
Tengo dos tablas:
entradas(nombre,idAspecto,siret)
aspectos(idAspecto,descripcion,siret)
Mi formulario esta basado en la tabla entradas.
En este formulario tengo el combo cbo_idAspect para escoger el "idAspecto". En este combo quiero mostrar solamente el campo "descripcion" pero que se almacene el campo "idAspecto".
Por ello tengo los siguientes valores de propiedades:
ControlSource = idAspect
RowSourceType = Table/Query
BoundColumn = 1
ColumnCount = 2
ColumnWidths= 0cm;4cm
Y mi consulta es (s es una variable tipo String) :
Private Sub cbo_idAspect_GotFocus()
Me.cbo_idAspect.RowSource = "SELECT idAspecto, descripcion FROM aspectos
WHERE siret='00' Or siret=' " & s & " ' ; "
End Sub
Perdonad por hacerlo tan largo, pero es que no me quiero olvidar de explicar todo :-)
Valora esta pregunta

0