ABAP - Despegables

 
Vista:

Despegables

Publicado por Inma (1 intervención) el 25/09/2008 10:44:52
Hola a tod@s. Tengo que hacer un programa que modifique un campo, este campo es de char 2 pero en la transacción donde tengo que modificarlo aparece como un despegable y logicamente cuando intento ejecutar el JD que me crea mi programa no lo modifica porque no reconoce el campo en cuestión.Alguien me puede ayudar???????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Despegables

Publicado por Alejandro (226 intervenciones) el 12/04/2023 23:24:00
Hola Inma, para modificar un campo que aparece en un desplegable, puedes intentar lo siguiente:

1. Verificar en la definición de la tabla a la que pertenece el campo si hay alguna estructura que se refiere a ese desplegable.

2. Puedes utilizar la función F4IF_INT_TABLE_VALUE_REQUEST para obtener los valores del desplegable y luego asignarlos al campo de la tabla.

3. Si los valores del desplegable se obtienen de una tabla, se puede hacer una búsqueda en esa tabla para obtener el valor que se desea asignar al campo.

Espero que te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar