ABAP - Códigos de liberar - GRATIS.

 
Vista:

Códigos de liberar - GRATIS.

Publicado por Nokia DCT4/5 (1 intervención) el 12/06/2003 00:43:17
Hola:
Soy ESTREYA O.T y estoy promocionando mi candidatura en el programa de Televisión SALTA A LA FAMA.
Para obtener gratis los códigos de liberación de los modelos DCT4/5 de Nokia, llamame al Tel. 655 610 817 preferentemente en horario de tarde o envíame los siguientes datos de tu terminal Nokia DCT4/5:
Los 15 dígitos del IMEI, el modelo de Nokia y Operador que lo tiene bloqueado.
Ejemplo: 256648754598632 - Nokia 7210 - AMENA.

Este servicio te lo ofrezco sin ningún interés económico y te agradeceré mucho que con un bonito gesto de tu generosidad, envíes un MSM al 5011 con la palabra FAMA 5034
Para ayudarme a conseguir un mínimo de 250 votos antes de fin del presente mes de Junio 2003

Puedes ver mi foto en: http://www.saltaalafama.com/5034/
El coste del voto por envío SMS es de 0.90 Euros y para no pedirlo sin dar nada a cambio, e comprado el generador de Códigos DCT4, necesito tu colaboración, la de cada uno que leeis este mensaje, si no necesitas ningún código en este momento, votame ahora y pídemelo mas adelante, quizás para tu novia, quizás para un amigo, ¡cuando quieras!.
Un beso.

Advertencia: No atenderé ninguna llamada con numero oculto.

NOTA: Si este post infringe las normas del foro, pido disculpas y ruego al master que me lo comunique para no volver a insertarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Códigos de liberar - GRATIS.

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/01/2008 20:23:38
queria liberar mi nokia 610 para cambiarlo de empresa si por favor ustedes me podrian mandar la forma de poder hacerlo yo directamente sin ir a un servicio tecnico desde muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar