ABAP - Abap o J2EE?

 
Vista:

Abap o J2EE?

Publicado por newbie (1 intervención) el 22/10/2005 17:05:50
hola muy buenas todos , keria ver si alguien ke tuviera conocimientos tanto de Java (j2ee) como d abap me dijera ke me recomendaria para orientarme en el mercado laboral puesto ke me ofrecen la opcion d aprender cualkiera de los dos lenguajes de programacion y no se por cualkier decidirme ,espero su respuesta, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abap o J2EE?

Publicado por xavier (1 intervención) el 03/11/2005 13:34:03
Si tienes conocimientos de ambos lengujes, trabajo no te faltará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abap o J2EE?

Publicado por Blag (18 intervenciones) el 28/12/2005 16:03:22
Si tienes la oportunidad de aprender los dos....Pues sería muy bueno -;)

Si tienes que escoger uno de los dos....Te recomiendo sin dudarlo, que aprendas ABAP......

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP/FI/HR
ActualiSap Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abap o J2EE?

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 04/02/2006 13:41:32
Aprendé los dos. Vas a ver que ABAP es mucho más facil. Concentrate en la teoría de Objetos ya que Java es de Objetos y ABAP a partir de la versión 4.6 de R3 orienta las capacidades del lenguaje a Objetos.
Tené en cuenta las diferencias fundamentales: Java es un lenguaje de programación de Objetos que se puede utilizar en cualquier entorno y casi para cualquier aplicación. En cambio ABAP es un lenguaje 4GL, es solo para aplicaciones SAP y dentro de ese entorno.
Es cierto que "POR AHORA" se está pagando mejor a un Funcional Técnico ABAP que a un programador Java. Pero la tendencia de SAP (sobre todo con el lanzamiento de SAP NetWeaver, basado en J2EE) es hacia Objetos, cosa que Java ya es; lo cual en el futuro, pienso, cambiará la tendencia.

Suerte!

Ing. Diego Melgarejo
Atos Origin - Argentina
Consultor SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abap o J2EE?

Publicado por Misraim (1 intervención) el 05/12/2011 12:34:59
Hola newbie... cómo estás...
quería saber si te decidistes por alguna de la dos opciones y por cual. Estoy en la misma encrucijada y espero me puedas ayudar a decidirme, según tu experiencia.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar