ABAP - trabajar como programador abap

 
Vista:

trabajar como programador abap

Publicado por sergio (12 intervenciones) el 30/11/2005 13:45:03
Hola,
quisiera que programadores abap, me contaran que tal es el trabajo: si es muy estresante, o vas haciendo poco a poco, si es entretenido o se te hace pesado, un poco contar como os ha ido.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajar como programador abap

Publicado por Blag (18 intervenciones) el 28/12/2005 15:56:12
Bueno Sergio:

En realidad, depende del proyecto en el que te encuentres......Si es una implementación, entonces vas a sufrir, estresarte, dormir poco y vas a estar muy irritable.....Si es un proyecyto normal....entonces puedes estar tranquilo, programar con calma y disfrutar de la vida.......No hay implementaciones muy seguido, así que en realidad, tenemos una vida bastante confortante -:)

Sobre todo, cuando dejar de ser programador para convertirte en Consultor ABAP.....Hay mejor sueldo, más respeto y haces mejor tu trabajo (Obviamente porque ya tienes más experiencia...jejejeje).

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR/ISU
ActualiSap Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:trabajar como programador abap

Publicado por ekoc_77 (2 intervenciones) el 31/01/2006 17:28:13
Concuerdo absolutamente con el otro post, depende del proyecto, aunque siempre SAP va a ser un ambiente super desafiante y entretenido para desenvolverse, puedes pasar muy buenos ratos trabajando como consultor en un proyecto relajado, un par de reportes en una buena empresa, o te puede tocar un proyecto en una gran empresa que esta apunto de salir a produccion y tu estas a cargo de la carga maestra, jejejejeje, esa no se la doy a nadie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar