ADSL - Una ayuda por favor

 
Vista:

Una ayuda por favor

Publicado por Silnei (1 intervención) el 25/06/2005 11:57:16
Hola a todos!!! Antes de nada he de deciros que soy nueva en esto de internet así que habrá que tener paciencia conmigo....
En fin, que yo vivía muy feliz conectándome a Internet desde casas de amigos, sitios públicos,... hasta que alguien me convenció de que terra tenia una oferta muy buena este mes (adsl 24h + llamadas, aproximadamente 40 euros/mes) y bueno, me animé y empezó el calvario. Lo solicite con el moden que regalaban debido a la promoción, que es un moden usb thomson speed touch 330. Me llegó mucho antes de lo que me esperaba así que de eso no me quejo nada y me puse manos a la obra. En la instalación todo fue de maravilla hasta el momento que el programa de instalación me manda conectar el moden al puerto usb y el programa de configuración del moden me dice que no tengo acceso telefónico a redes. Antes de nada tengo instalado el xp. Me voy a conexiones de red y está vacío. Llamo al servicio técnico y me dicen que haga una conexión manual pero resulta que en mi ordenador la opción que me mandan elegir (conectarse usando una conexión de banda ancha que necesita un nombre de usuario y una contraseña), ¡¡¡¡¡¡está deshabilitada!!!!! En fin, me dicen que el problema es de mi ordenador y que ellos no tienen nada que ver. Y tenían razón porque instale el kit en portátil y todo fue bien a la primera. El problema gordo llego después de varios días de pruebas, instalando de nuevo xp, desinstalando e instalando el kit varias veces para ver si se podía solucionar.... y por fin mi ordenar empezó a sacar pantallazas azules a diestro y siniestro diciendo: PNF_LIST_CORRUPT, IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL y más mensajes que ya no me acuerdo hasta que se negó a iniciar en modo a prueba de errores y iniciando desde el cd de instalación de windows xp me dice que no se puede instalar debido a que c: está dañado. Esto quiere decir que mi disco duro ha muerto ¿no? Con cambiarlo se solucionaría todo y no tendría problemas con los accesos telefónicos? Por qué tenía deshabilitada la opción de crear una conexión manual? Creéis que el error a sido debido al kit usb? Estoy súper perdida.... ya veis que no tengo ni idea... si alguna alma caritativa me quisiera ayudar... y sino muchas gracias por escuchar mis penas. Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una ayuda por favor

Publicado por Jorge (17 intervenciones) el 02/08/2005 21:17:14
Estimada,
Yo también he sufrido este problema (menos lo de desinstalar XP y las pantallas azules).
Crea una conexión nueva de acceso telefónico a redes, como si fuera un módem RTB de 56K. Cuando te pida que elijas módem elije el usb Thomson Speed Touch 330, que debes tener instalado. Das el login y la password que viene en la carta (que es para todos la misma) y a funcionar.
Si en la lista de módems no te aparece el Thomson Speed Touch 330, desconectalo, sigue los pasos de la instalación del CD como si lo hicieras la primera vez. Te fallará, pero los drivers del módem los tendras instalados. Y entonces crea una conexión manual de acceso telefónico a redes, pero diciendole que es una conexión standard, elige el módem Thomson Speed Touch 330 y ya esta.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar