ADSL - Una ayuda por favor

 
Vista:

Una ayuda por favor

Publicado por Silnei (1 intervención) el 25/06/2005 11:57:16
Hola a todos!!! Antes de nada he de deciros que soy nueva en esto de internet así que habrá que tener paciencia conmigo....