ADSL - 2 Tarjetas de RED

 
Vista:

2 Tarjetas de RED

Publicado por Jordi (5 intervenciones) el 15/07/2001 07:43:40
Hola. Es posible realizar lo siguiente. Tengo una LAN que sólo funciona con HUB´s de 100MB/s. He instalada ADSL con Router 3Com el cual dispone de 4 salidas a 10MB/s.
Claro está y funciona con un HUB de 10/100MB/s. pero sería posible poner dos tarjetas de RED 10/100 en un mismo PC conectando una al router y la otra al HUB de 100MB/s.
Las dos tarjetas están bien instaladas pero estas son capaces de gestionar una RED a 100MB/s y la otra a 10MB/s?? Cómo se configuran estas para realizar de pasarela entre ellas???
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 Tarjetas de RED

Publicado por Marcos (54 intervenciones) el 17/07/2001 03:20:21
No terecomiendo que instales dos tarjetas de red en el mismo PC, ya que por lo poco que entiendo del tema, seguro que te darán problemas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOLUCIONADO

Publicado por Jordiolo (5 intervenciones) el 18/07/2001 05:26:00
Tras unas horas intensas de trabajo, ha funcionado con un software Proxy. Mi gran problema era que el cable estabá mal grimpado y culpa de ello me pegé dos horas revisando configuraciones. Ahora funciona!!!!

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar