ADSL - IP Fija

 
Vista:

IP Fija

Publicado por skaigualker (2 intervenciones) el 10/09/2001 08:38:33
Os escribo este mensaje para ver si me podeis aclarar una duda que tengo.

La central de mi empresa en Belgica nos requiere una conexion a internet con una IP fija. Me pongo al habla con telefonica y el comercial que me atiende me dice que la IP fija solo me la puede dar atraves de un FRAME RELAY. Que si contrato ADSL las IP cambian sin previo aviso. ¿Es esto cierto o no? La diferencia en el coste entre una y otra opcion es monumental y ademas en acceso a internet tambien funciona mucho mejor la ADSL, con lo cual me jod..... mucho contratar el FRAME RELAY pudiendo solucionarlo con ADSL.

Desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IP Fija

Publicado por ROD (7 intervenciones) el 11/09/2001 03:37:27
Hola desde Santiago de Chile.

Porque la IP debe ser fija?
Definitivamente a travez de una conexion ADSL la IP es dinamica, es decir cambia cada vez que te conectas a internet.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por skaigualker (2 intervenciones) el 12/09/2001 08:33:21
La IP es dinamica si la contratas dinamica, si la quieres fija te la dan fija. El problema es que no te garantizan que no la cambien periodicamente y por eso pregunto para que me conteis vuestra experiencia los que la teneis fija.

La IP la necesitamos fija, para configurar los routers y firewalls de nuestra empresa y que siempre se conecten entre ellos. Si nos la dan dinamica, cada vez que nos conectamos, tendremos que averiguar con IP estamos conectados, mandarla a la central y que ella configure las comunicaciones, y eso es un follon.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por iñaki (1 intervención) el 14/09/2001 09:50:50
Tengo varios clientes que contrataron ADSL en cuanto salió. Todos tienen la misma dirección IP FIJA desde ese momento. No se la han cambiado. Les tengo conectados con mi ordenador permanentemente y todo ha ido bien. En telefónica no te dicen que eso es así por dos razones, la 1ª es que según ellos eso no se puede hacer, porque no hay que manipular el router que te ponen, y en 2ª lugar lo que está deseando es que contrates algo más caro que te "garantiza" esa ip fija.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por flyguille (2 intervenciones) el 25/09/2001 23:54:35
mirá aca hay una gran solución aunque algo +`insegura
pero que es seguro hoy en dia?
yo tengo adsl, no tengo ip fija
salvo que deje mi pc las 24hrs y no se caiga
porque ARNET apesta.
pero tengo HOST fijo
que el router de tu empresa lo configuren con un host en vez de una ip
mi host por ej
es flulpy.d2g.com
tenga la ip que tenga , ese es mi host
andá a www.dns2go.com
y hacete el tuyo
cuando estás offline, ese host apunta al server de dns2go.
asi le dice a los usuarios, si usan web-client que estás offline
nada mas sencillo que eso
un simple prog. que se pone en el systry, y cuando te conectas le informa a la central de dns2go que ip tenes y la linkea a tu host
funca escencialmente como un redirector de dns
claro! mas inseguro , x que ya pasaria a resolver el host
pero , si no se puede confiar en los DNS servers que usa la internet, entonces en que se puede confiar hoy en día?

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por andresito (3 intervenciones) el 12/10/2001 16:44:41
Coincido con la propuesta anterior , aunque si instalas un firewall es poruqe quieres seguridad y esto no te lo va a dar.
La tecnologia ADLS utiliza DHCP y como bien dicen anteriormente hay personas que nunca se les modifica la IP , esto significa que si el servicio no se cae , sino reseteas tu modem y si te conectas antes del tiempo que tiene configurado el DHCP para que cambie tu IP , la ip no va a cambiar , pero siempre existe una posiblidad de que cambie :).
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por Oscar Diaz (3 intervenciones) el 19/10/2001 10:20:09
Con colt puedes contratar IP fija. Eso si, el precio pasa de ser de 6500 a 16000 pelas para el acceso basico.

Un saludo
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por David (5 intervenciones) el 25/03/2002 05:04:50
Hola,
NO TE CREAS NI LA HORA DE LO QUE DICE TELEFONICA !!!!

Si resides en el territorio español, contrata la ADSL con Ya.com y tendras una IP fija.
De momento las ADSL son IP fijas, hasta que Telefonica y demas compañias de comunicaciones se queden sin IP`s. Entonces se plantearan el ponerla dinamica..pero de momento tanto si la contratas por modem (hasta 256 mbps) o por router (2 mb de ancho de banda).. tendras dirección IP fija y no cambiara.

Un saludo,

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por Renan antonio (30 intervenciones) el 15/09/2004 18:33:52
Hola no se ustedes pero yo tengo un programa ip para un servidor de pagina web y no tengo problemas la pregunta seria para que necesitas una ip fija si con una dinamica puedes hacer todo lo que una fija hace y lo de telefonoca no le creas nada de nada ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por Victor Manuel (3 intervenciones) el 02/10/2004 02:32:12
Oye quisiera que me pudieras ayudar, quiero levantar un servidor de hosting en méxico pero tengo el problema de la IP fija hay algo que pueda ayudar para que no sea forzosamente la IP fija, porque cuesta una lanota.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IP Fija

Publicado por Victor Manuel (3 intervenciones) el 02/10/2004 02:32:36
Oye quisiera que me pudieras ayudar, quiero levantar un servidor de hosting en méxico pero tengo el problema de la IP fija hay algo que pueda ayudar para que no sea forzosamente la IP fija, porque cuesta una lanota.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar