Ayuda chicos!! Incrementar valor de registros en base de datos
Publicado por Romana (2 intervenciones) el 01/02/2016 22:26:04
Hola chicos!! lindos!!
Ayúdenme, tengo un problema, quiero aumentar el valor de los registros que se han venido ingresando en una base de datos a través de código fuente.
He modificado en un bloc de notas y luego lo he guardado como .html pero no sé cómo interpretar muy bien el código y cómo modificarlo para que no aumente el valor de 1 en 1 sino de 10 en 10, no se si me comprendan.
Adjunto el código en mención
ESTE ES DE LOS CHECKBOX
Luego hay esto!!!
Eso hace que el acta ingresada se aumente de 1 en 1 en una base de datos si el checkbox está seleccionado pero quiero que se aumente de 5 en 5 o de 10 en 10, siempre que se cumpla con una validación de fechas, no se si me comprenden...
Necesito que se aumente no de 1 en 1, sino de 5 en 5, o poder ingresar actas en fechas anteriores pero, sólo se crea pero con los checkbox vacíos y en fin de cuentas en lugar de sumar, resta, si se pudiera crear el acta pero que sume los checkbox activados, seria mejor, en definitiva necesito cualquier vía de poder aumentar el registro de asistencias de un determinado usuario.
Gracias!!! los amoo!!
Ayúdenme, tengo un problema, quiero aumentar el valor de los registros que se han venido ingresando en una base de datos a través de código fuente.
He modificado en un bloc de notas y luego lo he guardado como .html pero no sé cómo interpretar muy bien el código y cómo modificarlo para que no aumente el valor de 1 en 1 sino de 10 en 10, no se si me comprendan.
Adjunto el código en mención
ESTE ES DE LOS CHECKBOX
1
2
3
4
5
<td style="text-align: center; width: 10% !important;">
<input class="asistencia" type="checkbox" name="asistencia_6642731" id="asistencia_6642731" onClick="actualizarAsistenciaNueva(6642731)" checked >
</td>
<td style="font-size: 14px !important; width: 20% !important;">
</td>
Luego hay esto!!!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
<script>
function actualizarAsistenciaNueva(id_asistencia){
/*if (fecha_hoy!=fecha_acta) {
alert('No puede editar el acta de asistencia');
if($('#asistencia_'+id_asistencia).attr('checked')){
$('#asistencia_'+id_asistencia).attr('checked', true);
}else{
$('#asistencia_'+id_asistencia).attr('checked', false);
}
}else{*/
if($('#asistencia_'+id_asistencia).attr('checked')){
var val_asistencia = '1';
}else{
var val_asistencia = '0';
}
$.ajax({
type:"POST",
dataType:"html",
url:"/powermaker/web/frontend.php/asistencia/cargarDatoAsistencia",
data:"id_asistencia="+id_asistencia+"&valor="+val_asistencia,
success:function(msg){
if(msg!=''){
alert(msg);
}
}
});
//}
}
function verificarProductosSeleccionados(){
var resultado = false;
$(".asistencia").each(function(){
if (!$(this).is(':disabled')){
if($(this).is(':checked')){
$(this).attr('checked', false);
var prueba = $(this).attr('id');
var arreglo = prueba.split('_');
actualizarAsistenciaNueva(arreglo[1]);
}else{
$(this).attr('checked',true);
var prueba = $(this).attr('id');
var arreglo = prueba.split('_');
actualizarAsistenciaNueva(arreglo[1]);
//alert(prueba);
}
}
});
alert('El acta fue ingresada con exito');
}
</script> </div>
</div>
</div>
</div>
</td>
</tr>
</table>
Eso hace que el acta ingresada se aumente de 1 en 1 en una base de datos si el checkbox está seleccionado pero quiero que se aumente de 5 en 5 o de 10 en 10, siempre que se cumpla con una validación de fechas, no se si me comprenden...
Necesito que se aumente no de 1 en 1, sino de 5 en 5, o poder ingresar actas en fechas anteriores pero, sólo se crea pero con los checkbox vacíos y en fin de cuentas en lugar de sumar, resta, si se pudiera crear el acta pero que sume los checkbox activados, seria mejor, en definitiva necesito cualquier vía de poder aumentar el registro de asistencias de un determinado usuario.
Gracias!!! los amoo!!
Valora esta pregunta

-1