AJAX - alberdi

 
Vista:

alberdi

Publicado por damian corrado (1 intervención) el 24/04/2006 23:51:55
hola necesito una concluciom global del libro de juan bautista alberdi ''bases y puntos de partida para la organozacion nacional''
porfa que lo necesito sino me reprueban!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Conclusión sobre "Bases y puntos de partida para la organización nacional" de Juan Bautista Alberdi

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 27/02/2024 00:51:37
¡Damián, entiendo la urgencia! Aquí tienes una conclusión global para el libro Bases y puntos de partida para la organización nacional de Juan Bautista Alberdi:

La obra de Juan Bautista Alberdi, Bases y puntos de partida para la organización nacional, representa una profunda reflexión sobre los fundamentos necesarios para estructurar una nación democrática y progresista. Alberdi aborda temas como la importancia de las instituciones republicanas, la necesidad de garantizar los derechos individuales y la relevancia del desarrollo económico. Su visión pragmática y su enfoque en la libertad individual como motor del progreso resuenan aún hoy. Alberdi nos deja con una valiosa contribución para comprender los cimientos de una sociedad justa y próspera, destacando la importancia de la participación ciudadana y la consolidación de un estado de derecho sólido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar