AJAX - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Florencia (3 intervenciones) el 26/04/2006 16:22:59
Hola!, estoy haciendo algunas cosas con Ajaxs y lo que me ocurre es:
en este caso particular tengo tres combos, uno de regiones, otro de partidos y otro hospitales. Lo que hago es recargar el combo de partidos y hopitales con ajaxs (o sea, cuando seleccionan una región se cargan los partidos correspondientes)...

Hasta ahi todo funciona bien, el tema es cuando paso a otra página y luego hago atrás, necesito tener en los combos seleccionado los valores que tenian, pero eso no ocurre solo queda seleccionada la región, pero los partidos no están cargados... y sospecho que el problema ocurre porque justamente los cargaba con ajax, pero no se cómo solucionarlo...

Si alguien me puede ayudar se los agradezco..

Florencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por Jaime (1 intervención) el 08/06/2006 10:26:28
Hola florencia,

creo que tu problema es que no puedes decir la opción seleccionada hasta que no se hayan recargado del todo los combos... vamos, que es un problema de asincronía.

En esta página viene una solución para ese problema (respuesta 4), espero que te sirva:

http://www.disena.es/respuestas.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda

Publicado por Florencia (3 intervenciones) el 12/06/2006 22:28:57
MUCHAS GRACIAS!, muy buena la ayuda... Saludos, Flor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar