AJAX - AJAX Y ASP.NET

 
Vista:

AJAX Y ASP.NET

Publicado por josu (1 intervención) el 21/06/2006 12:49:32
hola tod@s,
estoy programando en asp.net y para realizar una de las peticiones de la empresa en que trabajo me resultaria util usar ajax, para poder unir una funcion javascript con una funcion visual basic.net, yo lo que quiero hacer exactamente es llamar desde una funcion javascript a una funcion vb que esta ultima lo que hace es abrir una pagina nueva. e estado buscando informacion sobre ajax y los eje,plos que encontrado no se por que no me funcionan os pongo aqui el ltimo ejemplo que e probado:

en el lado vb(ya tenemos referenciado el ajax.dll):

Private Sub Page_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
'Introducir aquí el código de usuario para inicializar la página
Ajax.Utility.RegisterTypeForAjax(GetType(WebForm1))
End Sub

<Ajax.AjaxMethod()> _
Public Function GetMessageOfTheDay() As String
Return "Experience is the mother of wisdom"
End Function

en javascript:

<script language="javascript">
WebForm1.GetMessageOfTheDay(GetMessageOfTheDay_CallBack);
function GetMessageOfTheDay_CallBack(response)
{
alert(response.value);
}

</script>

</HEAD>
<body onload="window.setTimeout('GetMessageOfTheDay_CallBack()',1000);" MS_POSITIONING="GridLayout">

al ejecutarlo me sale la pantalla en blanco y me marca que tengo algun error en la pagina.
si alguien me podri decir que hago mal o indicarme algun sitio bueno donde pueda aprender bien ajax para hacer lo que necesito se lo agradeceria mucho.
un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:AJAX Y ASP.NET

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 08/09/2006 21:20:37
Cuando me toco estuve buscando una buena libreria para AJAX con .NET ya que Atlas me parecio mucho para lo que queria hacer (y ademas tenia que hacerlo con .NET 1.1) asi que vi AJAX.NET pero me parecio mas sencilla Anthem (http://anthemdotnet.com/default.aspx)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar