AJAX - Recarga automatica de pagina

 
Vista:

Recarga automatica de pagina

Publicado por Marivi (1 intervención) el 25/07/2006 19:00:37
Hola,
Estoy haciendo una aplicacion la cual sera accedida por dos tipos de usuarios el primero sera el encargado de actualizar las imagenes a transmitir y el segundo solo debe observar el cambio, todo funciona bien pero como se tiene que hacer la recarga de la pagina cada cierto tiempo la imagen que se visualiza palpita asi no haya cambio de imagen por parte del primer usuario, habra alguna forma de controlar esto? la actualizacion automatica de la página tiene que hacerse para verificar si hay algun cambio.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recarga automatica de pagina

Publicado por Santiago Martin (1 intervención) el 01/08/2006 00:49:43
Hola Marivi.

Lo que debes de hacer es crearte en javascript una función A que cada X segundos ejecute una función B. Esta función B lo que hace es cargar la dirección de la página actual en la misma ventana.

[code]
<script language="javascript">
function recarga(){
setTimeout('carga()', 5000);
}
function carga(){
window.open('mipagina.html', '_self');
recarga();
}
</script>
<body onload="recarga();">
[/code]

Explicamos el código. Nada más cargar la página se ejecuta la función recarga. Esta función lo que hace es que llama a la función carga pasados 5000 milisegundos (5 seg).
La función carga abre la pagina 'mipagina.html' (aquí sustituyes esto, por el nombre de tu html) en ('_self') la misma ventana. Vuelve a llamar a la función recarga para que pasados otros 5 segundos vuelva a abrir la ventana.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar