AJAX - problema con el status

 
Vista:

problema con el status

Publicado por leo (2 intervenciones) el 16/08/2006 16:41:22
Hola,
tengo una web donde dado cierto tiempo caduca la sesion, en este entonces se hace un logout pero cuando el http hace el request del status salta un error... En Firefox se indica como NS_ERROR_NOT_AVAILABLE.. esto pasa ya que en el servidor no hay nada mas.. (segun lo que pude leer en google, a decir verdad no se muy bien que es lo que esta pasando).. La cuestion es que se perdia una excepcion en la linea donde tomo el status.. Le agregue un try catch y listo.. ahora funciona lo mas bien... en el Firefox, luego en el IE directamente no hace nada.. la sesion finaliza pero queda la pagina estatica, como si nada hubiese pasado... No vuelve al login como en firefox ni tampoco sale ningun tipo de error...
Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con el status

Publicado por leo (2 intervenciones) el 17/08/2006 17:19:12
solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con el status

Publicado por Jose (1 intervención) el 29/06/2007 11:22:39
Hola, aunque ya ha pasado mucho tiempo de tu post, ¿podrías explicar como lo resolvistes?
Te lo agradecería porque nos esta dando este problema en el trabajo.
Ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar