AJAX - RSS

 
Vista:

RSS

Publicado por Enrique (1 intervención) el 04/10/2006 16:02:55
Hola, estoy haciendo un lector de noticias RSS usando estas sentencias para leer el XML

set xmlDoc = createObject("Msxml.DOMDocument")
xmlDoc.async = false
xmlDoc.setProperty "ServerHTTPRequest", true

Al hacer el Parsing, lee los XML perfectamente, pero si lee un XML de google el xmlDoc.parseError.errorCode me da el error -2146697208.

El RSS de google es:

http://news.google.com.ar/news?output=rss&ned=:ePkh8BM9EwLbwQo02YCToC0gG4oAlBkG1Q

Estoy corriendo el proceso en un Windows2000 Server con SP4, lo probe en Windows XP con SP2 y funciona bien.

Habra que actualizar algo de XML ????

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problema al leer RSS de Google con MSXML en Windows 2000 Server

Publicado por Alejandro (17 intervenciones) el 27/02/2024 17:23:59
Enrique, el error -2146697208 que estás experimentando generalmente está relacionado con problemas de seguridad o restricciones en la configuración del entorno de ejecución.

Para solucionar este problema, puedes intentar realizar las siguientes acciones:

1. Actualizar el objeto MSXML:
Asegúrate de que estás utilizando una versión de MSXML actualizada. En entornos más antiguos, puede haber versiones obsoletas que no manejan ciertos tipos de documentos XML correctamente. Intenta actualizar a la versión más reciente compatible con tu sistema.

2. Habilitar la descarga de datos externos:
Verifica que tu servidor tiene permisos para realizar descargas de datos externos. Puedes necesitar configurar la seguridad o ajustar las configuraciones de firewall si estás ejecutando el código en un entorno restringido.

3. Revisar la configuración de seguridad:
Si tu aplicación se ejecuta en un entorno donde se aplican restricciones de seguridad, verifica la configuración de seguridad del servidor y del sistema operativo. Ajusta las configuraciones según sea necesario para permitir la descarga y procesamiento de datos externos.

4. Probar en otro entorno:
Intenta ejecutar tu código en un entorno más moderno o en un sistema operativo más reciente para confirmar si el problema está relacionado con la versión de MSXML o con la configuración del servidor.

5. Revisar las configuraciones del servidor web:
Asegúrate de que tu servidor web tenga la capacidad de realizar solicitudes HTTP y que no haya restricciones que puedan afectar la descarga de contenido desde Internet.

6. Verificar la conexión a Internet:
Asegúrate de que el servidor tenga acceso a Internet y pueda realizar solicitudes HTTP correctamente. Si hay problemas de conectividad, esto podría afectar la capacidad de descargar el feed RSS.

Si después de realizar estas acciones aún encuentras problemas, podrías considerar utilizar un enfoque diferente para leer y procesar el feed RSS, como utilizar una biblioteca específica para lectura de feeds RSS en lugar de depender únicamente de MSXML. Esto podría ofrecer una solución más robusta y compatible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar