AJAX - Click sin recargar pagina web

 
Vista:

Click sin recargar pagina web

Publicado por David (1 intervención) el 05/10/2006 09:03:04
Hola amigos del foro... estuve viendo en que tema del foro poner esta pregunta hasta que me decidi por esta :-D

Me estoy iniciando en esto de la programacion web y me encontre con una pagina que llamo mi atencion, ya que al hacer click en cualquiera de sus menus la informacion aparece sin que se cargue toda la pagina nuevamente... el link es el siguiente:

http://www.coversant.net

Alguien me puede ayudar o guiar para buscar material de como hacer esto?

Gracias

David
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Click sin recargar pagina web

Publicado por gerardo medina (7 intervenciones) el 08/10/2006 03:30:05
Bueno, eso en aparte es manejo de información asincónica (AJAX), el ajax no recarga la pagina lo que hace es una conexión através de un objeto que tiene predterminado gran parte de los navegadores actualizados, que es un objeto llamado xmlHttpRequest, esto objeto se puede conectar al páginas php y estraer los texto, y a través de Javascript depositar esto datos a los elementos que estan de tu pag. web dentro de estos por ejemplo a través de esta propiedad que casi todos los nodos (etiquetas) lo tienen: "innerHTML", de allí sigue investigando....
Deposita en Google busqueda avanzada, elige que filtre archivos con temas AJAX, y consiguiras una inifinidad de materiales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Click sin recargar pagina web

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 18/10/2006 15:39:24
Que tal David

Mira eso no es Ajax eso es muy facil hacerlo. Lo puedes hacer con Dream Weaver y usando marcos puedes dejar fija una pagina(superior) y la pagina de abajo se carga completamente

Busca marcos en HTML y veras qeu con eso lo haces

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar