AJAX - Manual de AJAX para C#

 
Vista:

Manual de AJAX para C#

Publicado por Jonathan Casanova (1 intervención) el 03/01/2007 16:02:27
Buenas amigos;

Necesito saber quien tiene por alli algunos manuales de AJAX para C# o bien algunos URL buenos ya que necesito entrarle duro a este tema.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de AJAX para C#

Publicado por Aritz (32 intervenciones) el 03/01/2007 16:45:47
No se si se puede hacer... yo necesitaba hacer algo similar con C, y he acabado haciendo una aplicación AJAX que llama a un script PHP y con unas funciones de sistema mandar la información a colas de memoria, desde donde una aplicación C recoge la petición la procesa y la devuelve a la memoria para que el PHP lo envíe al cliente...

No se si te servirá pero esta ha sido la solución que yo he usado...

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Manual de AJAX para C#

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 03/01/2007 18:47:00
Para C#, Tienes varias opciones (Atlas, Prototype, Anthem.NET). Tengo una aplicacion en .NET 1.1 y VStudio 2003 donde uso Anthem y trabaja muy bien y creo que tambine hay una version para VS2005 y .NET 2.0. EL link es http://anthemdotnet.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar