AJAX - Problemas con Querystring

 
Vista:

Problemas con Querystring

Publicado por Moises (2 intervenciones) el 03/04/2007 11:59:19
Hola chicos !!!

La verdad es que soy algo novatillo en esto de Javascript, y mi consulta es la siguiente.
Necessito pasar mediante querystring a una pagina ASP, una SQL para que me devuelva unos datos (AJAX), y siempre me lo ha hecho bien, hasta que he tenido que pasarle un %% para usarlo con un LIKE. ASP interpreta el % como espacios y claro, la consulta al servidor no es correcta.

Yo tengo la solución, algo chapuzillas de pasarle otros caracteres y luego hacer un replace, sustituyendo el caracter que yo le pase por % legibles para ASP.

Pero claro, digo yo que habrá alguna solución mas "limpia" para esto.... haber si alguien me pudiera exar un cablecillo.

Muchas grácias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Querystring

Publicado por Gonzalo (26 intervenciones) el 03/04/2007 13:09:42
Plantéatelo así: Estás haciendo una enorme chapuza que es enviar la query desde el navegador y quieres evitar hacer una pequeña chapuza que es consecuencia de la gran chapuza.

Lo que deberías hacer es replantearte el problema completo y solucionarlo de otra forma. No envíes queries desde el navegador para que se ejecuten así tal cual en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 30
Ha mantenido su posición en AJAX (en relación al último mes)
Gráfica de AJAX

RE:Problemas con Querystring

Publicado por Yamil Bracho (184 intervenciones) el 03/04/2007 16:41:33
Usa las funciones escape() y unescape() de Javascript para codificar URL el string que quieres pasar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar