AJAX - consulta updatepanel

 
Vista:

consulta updatepanel

Publicado por miguel (1 intervención) el 27/12/2007 16:10:38
hola a todos.

bueno les cuento estoy comenzando a conocer el mundo de ajax el cual es muy interesante pero en particual tengo un problema comenzare a explicar estoy contrullendo una pagina web en asp.net
la contiene popup con jcript los cuales quedan como flotantes dentro de llegos cargo unos gridview
los cuales se cargan una gran cantidad de informacion por lo cual decidi mostrar un mensaje el cual dijera que "Cargando la informacion, espere por favor" algo si pero el problema surge cuando en el formulario selecciono uno de los registros del la grilla para pasar los datos el formulario web que esta atras bloqueado por el formulario flotante eso lo ago a traves de jcaritp pero cuando trato del imprementar el mesaje de carga con ajax al mostrarlo no tengo problemas el problema esta que no pasan los datos al formulario padre no se que sera, e buscado mucha informacion sibre el tema pero no e podido dar con el problema por lo cual si me pudiera ayudar o dar una pista seria de gran ayuda gracias ...!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder