AJAX - AJAX O FLASH???

 
Vista:

AJAX O FLASH???

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 09/07/2008 01:30:48
Hola, gracias a todos de antemano por leer mi duda...

mi duda es un poco complicada y pues depende de muchas cosas pero quiero escuchar opiniones.... Con que creen es mejor desarrollar una aplicación web, con ajax o flash?....cuales son las ventajas de uno sobre el otro para una aplicación web? seguridad?? conexion a datos??...experiencia de usuario?...interfaz??...compatibilidad con browsers??

Tengo la duda pues quiero aprender a desarrollar aplicaciones que mejoren drasticamente la experiencia de usuario, pero no se cual sería mejor???....no se si hay otra opción para esto?...si es asi cual?.....

Muchas gracias por sus opiniones....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AJAX O FLASH???

Publicado por weirdmix (45 intervenciones) el 21/07/2008 23:07:32
AJAX es una combinacion de tecnologias, asi q tendrias q aprender mas de un lenguaje, dos cuando menos, uno del lado del cliente, q generalmente es javascript, y otro del lado del servidor q puede ser ASP o PHP.

Si vas a realizar una aplicacion como tal, queriendo digamos hacerla tipo aplicacion de escritorio, es mejor con ajax, flash se usa mas bien para sitios q necesiten mucho contenido multimedia, es decir, videos y audio. Si necesitas manejo de contenidos, noticias, blogs, etc., etc... Entonces no hay mas, un sitio AJAX es lo conveniente...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AJAX O FLASH???

Publicado por Edgar (7 intervenciones) el 22/07/2008 00:16:38
hmm shaa....graciaasssss lo tendre muy en cuenta...la verdad no habia tenido en cuenta eso que dices de que "flash se usa mas bien para sitios q necesiten mucho contenido multimedia, es decir, videos y audio"...lo cual me parece cierto...thanxxss.....XD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar