ASP.NET - ENVIO DE EMAILS CON ADJUNTO

 
Vista:
sin imagen de perfil

ENVIO DE EMAILS CON ADJUNTO

Publicado por ANTONIO (106 intervenciones) el 15/03/2010 14:23:41
Hola amigos uso system.net.mail para enviar emails y va de maravilla pero ahora me surge la duda, suponed que creais en asp.net un formulario de datos nombre, apellidos etc y ademas das la opcion a poder enviar una foto o documento de texto de la persona que accede a ese formulario.

Es decir entro a la pagina web donde esta el formulario lo relleno y entonces quiero adjuntar al email una foto mia que esta en mi ordenador, lo busco pero .... cuando le doy a enviar me da error porque obviamente esa foto la busca en el servidor y no en mi ordenador.

Por eso pregunto existe alguna forma de hacer lo que digo? o ... no tienes mas remedio que subir la foto al servidor y luego adjuntarla al email y enviarlo.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENVIO DE EMAILS CON ADJUNTO

Publicado por Khristian (335 intervenciones) el 15/03/2010 17:10:52
Claro, cargalas en tu servidor temporalmente.
Envias el mail.
Y la borras....

Lo otro es cargarla en memoria.... pero igual va a pasar por tu server,.... ademas,,, si hay muchos cargando archivos.... que pasa con tu memoria....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar