ASP.NET - debugger sigue corriendo

 
Vista:

debugger sigue corriendo

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 24/09/2003 15:38:29
ultimamente asp.net no me quiere!

tengo un problemita, cuando corro un progama, antes de presionar un boton el programa sigue corriendo y ejecuta lo que dice el boton sin haberlo presionado, que puede ser esto??
hay alguna forma de detenerlo desde el programa. como unico lo detengo es en el task manager, end task aspnet_wp.exe

no siempre sucede pero lo malo es que se duplican los records

alguien puede ayudarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:debugger sigue corriendo

Publicado por Victor Collado (219 intervenciones) el 24/09/2003 22:34:04
Hola

No se si te entiendo pero en Debug modo, puedes poner un Breakpoint
y entonces el programa va a parar en este punto.
Hay eventos en los controles que se ejecutan cuando el programa corre pero tu debes tomar medidas para que el codigo que este dentro solo se ejecute en determinadas situaciones no todo el tiempo que el curso del programa pase por ahi.

Saludos
Victor Collad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debugger sigue corriendo

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 25/09/2003 15:42:45
Saludos,
El problema realmente es o que asp no me quiere o yo no lo quiero, :)

Primera vez: (Cuando apenas sentia que asp.net no me queria)
Bien esto es lo que yo hago, para asegurarme voy al task manager y le doy end task al asp, ok
corro el programa, en el page load no tengo nada escrito, se abre la pantalla con n boton, ejecuto, el programa corre y sigue corriendo. Entonces cierro la pagina y vuelvo e intento correr el programa, si le coloco un break point al page load, el programa nunca se detiene ahi y sigue insertando lo que estaba corriendo en la primera corrida.

Segunda Vez:(Ya era un hecho, asp no me quiereeee)
Bien corro otro programa el cual funcionaba bien. Lo corri una vez, claro despues de haber tenido que ir al task manager y darle end task al dichoso asp muchas veces. el programa corre bien y sale la pantalla que tiene que salir, cierro la pagina como normalmente lo hago, vuelvo y corro el programa y se abre la pantalla con los botones, pero el programa nunca se detiene en el break point del page_load, ya esta corriendo desde la primera vez e insertando a SQL.

Pues no se que hacer, queria intentar lo del stop al servicio, pero tengo entendido que seria un suicidio,

Que hago?
bueno gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debugger sigue corriendo

Publicado por Victor Collado (4 intervenciones) el 25/09/2003 20:54:31
Hola

Tu dices todo el tiempo ASP y yo creo que estamos hablando de ASP.NET, corrigeme si me equivoco pero creo que este es el foro de ASP.NET, voy asumir que hablamos de ASP.NET..OK?

Pues bien si le pones un punto de Break asegurate que programa de Visual Studio este en Debug modo y te aseguro que si parará. Por que aunque pongas el punto de break si el programa esta en Release no para nunca, debes poner en Debug.

Intenta con eso

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:debugger sigue corriendo

Publicado por noreen (134 intervenciones) el 29/09/2003 17:36:47
Saludos
Si, es asp.net, ok despues que el programa se corre una vez, al volverlo a correr, si se le coloca un break point, estando en debug y no release, no se detiene, en algunos casos se detiene, bien sea el break point se torna amarillo y si le das f11 corre paso a paso, bueno supuestamente, porque ya el programa esta corriendo desde la primera vez que lo corri y no de la segunda.

es un problema loco de asp.net pero no se que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar