ASP.NET - Ayuda con autopostback

 
Vista:

Ayuda con autopostback

Publicado por Ismael (7 intervenciones) el 11/08/2006 17:50:53
Hola,tengo un formulario con checkbox que cada que pulso como necesitousar su evento me carga la pagina otra vez,debido al autopostback.Hay alguna propiedad o algo para que no me este cargando la pagina cada vez que salta el autopostback?,es que tengo un formulario muy largo y es un rollo cada vez que salta tener que volver a bajar la pagina hasta donde estaba.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con autopostback

Publicado por x (445 intervenciones) el 11/08/2006 19:46:15
busca sobre SmartScroll... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con autopostback

Publicado por Lucas Rodriguez (3 intervenciones) el 16/08/2006 22:12:33
como veras en el ejemplo cuando hace autopos.. no entra en el primer if ya que le estoy negando el IspostBack... y la carga de controles solo lo hace una ves cuando carga la pagina o cuando le hago un redirect...
como solo cargo los controles una ves no pierdo los datos ya cargados con anterioridad;
asi que cuando suceda el autopost.. entrara en el Else del load y ahi podes poner tus condiciones para cualquier objeto o simplemento ovia el else e ira a los eventos de los objetos...
Espero que te sirva...

protected void Page_Load(object sender, EventArgs e)
{
try
{
if (!IsPostBack)
{

CargarControles();

if (Session["PlanesServiciosBusqueda"] != null)
{

}
if (Request.QueryString["SubMenuBuscar"] == "Avanzada")
{

}
else
{


}
}
else
{

ArrayList intIndice = dgPlanesPorServicios.IndexRegister();
Int32 i_CountInactivos = 0;
Int32 i_CountActivos = 0;
Int32 i_Indice;

if (intIndice.Count != 0)
{

}
else
dgPlanesPorServicios.BotonEliminarVisible(true);
}
}
catch (Exception ex)
{
if (ex.Message.StartsWith("Thread") == false)
new LogErroresDA().Save(ex, UsuarioLogin,Request.UserHostAddress,Request.Url.ToString());
Master.MensajeError = ex.Message;
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar