ASP.NET - guardar archivos pdf

 
Vista:

guardar archivos pdf

Publicado por Kelly Johana (49 intervenciones) el 18/08/2006 18:46:39
Hola a todos!!!

tengo 2 pequeños problemas con archivos pdf y me gustaria que me dieran su opinión acerca del porque me puede estar pasando esto...

bueno lo que pasa es que yo en mi aplicación subo archivos pdf para que los puedan ver desde la aplicación cierto? mi problema es que hay archivos que suben super bien mientras que hay otros que no suben es decir cuando le digo a mi aplicación que me los suba simplemente me direcciona a otra página y no me los deja subir y el otro problema es que hay archivos en word que se convierten a pdf por el pdf creator el archivo cuando nuo lo convierte y lo abre muy bien abre normal en pdf pero cuando lo subo a mi aplicación y le doy en el hipervinculo para abrir el archivo no me lo abre sino que me sale uan página como que no lo hubiera encontrado

Si alguien sabe decirme porque me puede estar pasando esto se lo agradezco si me lo hace saber

gracias por toda su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:guardar archivos pdf

Publicado por thessen (89 intervenciones) el 21/08/2006 08:56:01
Respecto a la subida de archivos, ya que unos si los sube y otros no, podría deberse al tamaño de los ficheros. El .NET tiene predeterminado el tamaño maximo de los archivos a subir en 4MB, mayores de ese tamaño no los sube. Este valor lo puedes modificar en el machine.config del directorio donde tengas instalado el Framework. Y respecto a los documentos de word... revisa que tu código este redirigiendo bien al archivo a abrir y que el usuario tenga permisos para abrir dicho fichero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar